Agendamiento de citas
Nuestra empres utiliza la herramienta sistec como sistema de gestión de operación administrativa y técnica en este software se consignan todas las visitas técnicas a domicilio para lavadoras, neveras y televisores además de asignar códigos a los productos que ingresan por mostrador
Seguimiento
El software nos permite llevar un estricto control de los servicios que los clientes han confiado en nosotros, donde podemos especificar todos los valores pagados en que fechas, que garantías ha tenido, los pagos realizados y quien atendió el servicio
Mantenimientos programados
El software cuenta con un modulo de mantenimientos programados para aquellos contratos donde se requiere un plan de revisiones cada cierto tiempo, este tiempo es configurable y puede ser cada mes, 2,3,4,5,6 mese o un año, avisara automáticamente cuando la fecha se acerca y se tiene que realizar las intervenciones de limpieza y diagnostico
Acceso inmediato a la información
Debido a la gran cantidad de servicios que manejamos diarios, esta herramienta nos permite con pequeños datos identificar todas las solicitudes y reparaciones que han tenido con nosotros sin importar el tiempo de intervención incluso años